(+34) 971 829 246 Como Llegar

Suite Hidromasaje

Wifi gratis

Cama Kingsize

Bañera hidromasaje

Nuestras Habitaciónes

Suite Hidromasaje

Privacidad con estilo.

Superficie de la habitación: 50 m²
Camas: 1 cama king size
Esta suite cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana y suelo de baldosa/mármol.

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, Aire acondicionado, Secador de pelo, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Vistas a la montaña, Bañera hidromasaje de agua fria, Terraza, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras. Hay WiFi gratis en todas las habitaciones..



RESERVAR AHORA!

Ver el resto de habitaciones

Las habitaciones del Hotel Forn Nou presentan una decoración muy cuidada y disponen de aire acondicionado, cama doble, zona de estar pequeña con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.


VER LAS HABITACIONES


Visita también nuestro Café Bistró
Visitar Bistró

DIRECCIÓN: Centre 7, 07570 Artà - Mallorca

TELÉFONO: (+34) 971 829 246

Ver restaurante.

Este sitio web utiliza de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Aceptar | Política de cookies